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flujo de autorizaciones
Flujo de Autorizaciones

Flujo de Autorizaciones

La necesidad de mantener actualizados y poder consultar en cualquier momento la información de los proveedores nos llevó al desarrollo del expediente digital.

Puede solicitar documentos acorde con los diversos tipos de proveedor, formando un expediente, declarando obligatoriedad y vigencia de los documentos.

Adjunte evidencia a sus facturas, estimaciones y cheques para realizar el pago.

¿Cómo Funciona?

Define varios involucrados en el proceso para realizar las revisiones y/o autorizaciones de facturas, cheques y estimaciones.

Revisa

Las facturas, estimaciones y cheques con antigüedad de saldo.

Expediente

Completa el expediente de cada orden.

Autoriza

Autoriza para notificar al siguiente involucrado.

Programa pago

Autoriza el monto para su programación de pago.

Ventajas

  • Autorizaciones:
    Involucra varias personas para revisar y aprobar las facturas, estimaciones y cheques en un mismo lugar.
  • Expediente:
    Crea un expediente digital de cada factura, estimación o cheque y siempre disponible desde cualquier lugar.
  • Historial:
    Puede obtener una vista completa de todas las autorizaciones realizadas organizadas por fecha.
  • Tesorería:
    Consulta los egresos a realizarse, aprueba conforme a tu presupuesto en bancos.

1. Facturas: Toda factura que se marque para pago, aparecerá en el flujo al usuario que capturó la factura o el pedido base para recibir la factura.

2. Estimaciones: Toda estimación ya autorizada aparecerá en el flujo al usuario creador de la estimación para anexar fotos de soporte al avance estimado.

3. Cheques: Al generar cheques para pago, ya sea desde el proceso de cheques contra cuenta de cargo o desde el proceso comprobación de gastos.

4. Organigrama: Acorde al organigrama institucional, puede definir los involucrados y personal que deben revisar y autorizar documentos antes de ser aprobados para pago.